Mi Vida en Quito

Below you will find my recent essay that I wrote for class about my life in Quito. I have to warn you that it is written at a elementary school kid level, but we thought you might enjoy it. If Spanish is not your expertise, you can always read the direct translation.

Krista and Me in Mindo

Cada mañana me levanto y enciendo el gas a las 7:30. Me ducho y me cepillo los dientes. Me visto y hago mi cabello. Entonces tengo el desayuno.  Por lo general voy a comer cereal, pan, yogur o huevos. Luego me voy a mi clase de español a las 8:30. Yo trato de aprender, escuchar y hablar tanto como me sea posible. A las 12:30 tenemos un descanso. Durante el descanso me como un bocadillo. Por lo general es patatas fritas y una manzana. En el pasado me fui a otra clase después de descanso. Ahora yo termino las clase con el grupo. Hay días en que aprendo mucho, y otros días me siento como si yo no entiendo nada. Después de la clase tenemos un descanso de media hora antes de la comida. En el almuerzo tenemos comer arroz, carne, verdura, sopa y jugo de frutas.  Después del el almuerzo Krista y yo estudiamos español.

Ahora mismo estamos empezando a entender cómo hacer cenas aquí en Quito. El SuperMaxi tiene la mayor parte de los mismos alimentos y las precios como los Estados Unidos. El SuperMaxi tiene algunos productos de Estados Unidos, pero son muy caros.

Los viernes son diferentes. Los Viernes o bien tenemos clase o nos unimos al seminario en un viaje de campo. Es muy difícil tener clases los viernes porque estoy cansado. Nosotros visitado varios lugares con el seminario. Nuestra primer viaje eran dos mercados. Cada mercado tiene muchos tipos de frutas y verduras. Nuestro segundo viaje fue al Panecillo. El Panecillo es muy bonito y alto. Miré ver toda la ciudad desde la parte superior. Después nosotros caminamos alrededor de la zona histórica y cenamos. Nosotros miramos muchas personas y tiendas. Nuestro último viaje fue la Basílica. La Basílica es muy grande. Nosotros subimos a la cima y tomamos muchas fotos. Nosotros también comimos muchas donas.

La mayoría de los fines de semana Krista y yo viajamos a muchos lugares. Nosotros viajamos a Mitad del Mundo. La Mitad del Mundo es 1 o 2 ahora para el seminario. En la mañana la no muchas personas y es muy bueno. A menudo también hay muchas comerciales. Nosotros hay viajamos a QuiCentro, Condado, Plaza de las Americas, y el Bosque centros comerciales. Los centros comerciales son buenos por que hay compras seguras.

Yo amo vida en Quito. Yo tengo muchos amigos y sé que esto nosotros donde supone que debe ser.

Each morning I get up and turn on the gas at 7:30. I shower and brush my teeth. I dress and do my hair. Then I have breakfast. Usually I eat cereal, bread, yogurt or eggs. Then I go to my Spanish class at 8:30. I try to learn, listen and talk as much as I possibly can. At 12:30 we have a break. During the break I have a snack. Usually it’s chips and an apple. In the past I went to another class after in the evening. Some days I learn a lot, and other days I feel like I did not understand anything. After class we have a half-hour before lunch. At lunch we eat rice, meat, vegetables, soup and fruit juice. After lunch Krista and I studied Spanish.

Right now we are beginning to understand how to make dinner here in Quito. SUPERMAXI (the local grocery store) has most of the same foods and prices as the United States. SUPERMAXI has some US products, but they are very expensive. Fridays are different. On Fridays we have class or join a field trip. It is very difficult to have classes on Friday because we are tired. We visited several places in the seminar. Our first trip was two markets. Each market had many types of fruits and vegetables. Our second trip was to the Angel in Quito. The Angel is beautiful and high. I could see the whole city from the top. Then we walked around the historic area and had dinner. We watched many people and looked in a lot of shops. Our last trip was the Basilica. The Basilica is great. We climbed to the top and took many pictures. We also ate a lot of donuts.

Most weekends Krista and I travel to different parts of the city. We have traveled to Equator. The Equator is 1 or 2 hours for the seminar. In the morning there not many people and it is not crowded. Often we also go to the different malls. We have traveled to Quicentro mall, Plaza de las Americas, and the Forest mall. The malls are fun and safe to walk around in.

I love life in Quito. I have many friends and I know that we are supposed to be here.